viernes, 2 de diciembre de 2011

MODULO 1 : ENTREGA FINAL MODELO DE INTENCIONES

Aqui les dejo las laminas  de  mi entrega de modelo de intenciones,  el ultimo de esta fase proximamente subire un video explicando el modelo. espero que les guste !!! :D 






2 comentarios:

  1. Yolanda,

    Copio abajo los comentarios y observaciones de tu evaluación del día viernes 02 de diciembre. Espero que sigas avanzando en el desarrollo de tu proyecto.

    Saludos
    ______________________________________________
    Comentarios:
    La propuesta presentada posee un adecuado entendimiento del concepto interfaz, pudiendo estructurar definiciones que entregan herramientas para el diseño (conexión visual, relación interior - exterior, relación con topografía) las cuales son apreciables en su traducción a forma y espacio en el modelo.

    En general, el modelo se presenta coherente con las intenciones espaciales, pero se sugiere un mayor trabajo para la estructuración de los límites espaciales y la integración del espacio interior - exterior (especialmente en las caras laterales) El entendimiento de reconocer desde un interior hacia un exterior, en el recorrido espacial de la propuesta, debe ser trabajado integrando el espacio exterior y la relación de aproximación al proyecto, de manera que se estructure un continuo espacial que refuerce esta idea y su direccionalidad.

    Los requerimientos programáticos se muestran integrados en las posibilidades espaciales del modelo, faltando definir claramente, los cerramientos (límites) del espacio interior en relación al exterior, y la forma de incorporar las áreas exteriores adyacentes al proyecto.

    Se sugiere seguir avanzando en la organización del programa y los ajustes en la volumetría del modelo, de acuerdo a las posibilidades de integración espacio, acto, función.

    Se debe subir las posibilidades de organización al blog para poder corregirlas y hacer sugerencias que permitan avanzar en el desarrollo de la propuesta, antes de la entrega del martes 06 de diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda,
    Hay que actualizar los antecedentes de tu eportfolio para contar con evidencias sobre el desarrollo y progreso de tu proceso de enseñanza y aprendizaje.

    Saludos

    ResponderEliminar