martes, 13 de marzo de 2012

PROYECTO 2: HOMBRE, ARQUITECTURA Y TERRITORIO

  Lo prometido es deuda y aquí estoy de vuelta soy mujer de palabra , prometí seguir actualizando mis clases de taller en este blog y así lo será hasta que me de de baja.
                       
FAUG


Estoy algo cansada después de las vacaciones mas largas de la historia universitaria…, pero bueno a ponerse las pilas y tratar de adaptarse lo mas pronto posible al ritmo universitario.
Hoy mientras estuve en mi clase de teoría la profe dijo que nosotros como alumnos debemos conocer  nuestras capacidades
-------------------------------
 aprovecharlas algunos somos buenos para escribir y asi pensamos otros para esquematizar y graficar, mi caso es el primero desde pequeña las letras me han parecido atractivas, me resulta fácil ordenarme gracias a ellas, creo que es mi talento.


 Creo que es hora de hablar de mi primera clase de taller  , proyecto 2  hombre, arquitectura y territorio, asistí a la primera clase, mi profesora es Fany Lavanchy. En la primera clase hablamos de muchas cosas generales respecto a la carrera y a la forma de desempeñarse del alumno y el arquitecto, luego se procedió a dar el Diagnostico el cual consistía en crear un equipamiento de playa para el liroral central

No hay comentarios:

Publicar un comentario