viernes, 27 de abril de 2012

Análisis actos + Análisis HUALQUI


  En las ultimas clases de taller hemos realizado algunas tareas extras relacionadas con los actos que se desarrollan en una capilla actos litúrgicos estos los hemos graficado mediante croquis los cuales subiré una vez que me los devuelvan dejare a continuación los dos trabajos realizados y mis observaciones correspondientes 






También dejare algunas fotos de la capilla que visite en Coelemu y la capilla que visite en concepción ( Salesiano) algunos croquis pero eso sera una vez que me entreguen mi carpeta donde se encuentran. 




ANÁLISIS DE HUALQUI 








observaciones : se realiza un buen analisis pero se espera mas, en general como curso no se utilizan tanto los datos de alturas ni los analisis de huella urbana, llenos y vacios etc y no se ocupa esa informacion a nuestro favor, falto encontrar los problemas mas puntuales


Se realizo a la vez el sorteo de terrenos elegidos 3


1- ubicado al lado del fuerte ( calle condell, frente al rio biobio)


2- terreno frente a la plaza


3- terreno cercano al estadio y estero 


por suerte el terreno que me toco por sorteo fue el numero uno, justo el que yo queria... en la proxima entrada pondre informacion respectiva al análisis del terreno, usuarios, y mi idea, propuesta y partido general, nos vemos ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario